Encuentra tu Desequilibrio

“¿Cómo encontrar balance en la vida?” Tiene más de 34 millones de búsquedas en Google. Equilibrio es lo que todos buscamos. Equilibrio para ser felices, para vivir en paz, para vivir en amor.

¿Y qué si todo este tiempo hemos estado ´googleando´ la pregunta incorrecta? ¿Qué si lo único que teníamos que hacer es simplemente ´typear´ 3 letras al principio de esa palabra que buscamos con tanta ansiedad? ¿Qué si en lugar de buscar el equilibrio, aprendiéramos a aceptar el desequilibrio?

El problema con con los seres humanos es que si salimos o nos sacan de eso que tenemos encasillado en nuestra mente como balance, -que normalmente no es más que la justificación de nuestra necedad humana de querer controlar todo- la culpa llega, el miedo llega. No nos damos cuenta de que el desequilibrio también es parte de ese balance que buscamos constantemente, porque es cuando nos sentimos más vulnerables, y cuando te sientes vulnerable abres tu corazón, y si, sientes miedo, pero al seguir y ver más allá del miedo, aprendes, creces, evolucionas y te transformas.

¿Y de eso es la vida no? De ir traspasando tus límites propios constantemente en todas las áreas de la vida. De mover el monitor cardiaco de tu corazón de arriba a abajo y no de manera lineal, como si estuviéramos muertos.

El miedo al cambio y a lo desconocido que trae consigo el desequilibrio es una señal de que estas vivo. Siente miedo, mucho miedo, normalmente eso que te da miedo esconde una buena enseñanza o un verdadero deseo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s