Carta al miedo

Desde hace mucho tiempo, justo desde que llegaste a mi vida, no me he sentido merecedora de tener éxito. Todos hemos venido a brillar.

Miedo, siempre me decías que me protegías, y que fuera muy prudente con cada paso que daba, ya que si hacía lo que sentía desde el corazón, me podía equivocar. Ahora me doy cuenta de que no eres real, de que sólo estabas en mi mente, y por tanto, puedo desecharte cuando decida, y es AHORA!

Ahora decido sentir, avanzar desde mi corazón, y si me equivoco será solo una experiencia más. Mi intuición me dice que al igual que he superado otros miedos, como el miedo a exponerme, puedo superar, y de hecho he superado el miedo al éxito y a ser una persona realmente abundante y próspera. Mi alma me dice, que de hecho, ya lo soy, que solo tengo que recordarlo. Así que, voy a guiarme por la voz de mi alma.

Ya no acepto más limitaciones en mi vida impuestas por mi propio miedo, ya no acepto más dudas…desecho todo miedo, toda duda, toda limitación. Adios…Gracias por haberme mostrado mi propia luz.

Gracias, gracias, gracias. Hecho esta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s